1 ago 2014

Consejos para hacer la maleta: prendas que valen por dos

No es la primera vez que os doy consejos sobre cómo hacer una maleta, pero esta vez solo quería recordaros algunas "claves" y mostraros algunos ejemplos de lo que hoy llevo en mi maleta.



Hacer la maleta no es ni una tarea fácil, ni rápida. A menos que metas todo el armario o lo primero que te pille a mano :)) Hay que meditar lo que queremos llevar en función del sitio al que vamos y del tipo de "vida" que llevaremos en nuestro destino vacacional.




Una o dos semanas antes voy anotando conjuntos de ropa que me quiero llevar; cuando me pongo a hacer la maleta, extiendo encima de la cama todas las prendas que componen esos "outfits" y evalúo cuántas son y si las voy a "amortizar". De manera que solo meto en mi maleta aquellas prendas que sé que puedo usar al menos para dos ocasiones diferentes.

Os muestro varios ejemplos de prendas que voy a usar tanto para ir a la playa como para salir por la noche (mis noches en Rota no son nada glamurosas, je je, cenar en familia en los múltiples sitios que nos encantan; es lo que tiene llevar una vida normalita, normalita con mi maridín y mis hijos :))








 Aparte de lo que veis llevo más cosas ;) es solo un ejemplo para que busquéis versatilidad a vuestras prendas y así llevéis la maleta más ligera. Los shorts, por ejemplo, a mi me dan mucho juego como veis. Si os fijáis, entre estas prendas podemos sacar más combinaciones aún ;)

TIPS para vuestra maleta:

- Además de elegir prendas que valgan para una situación informal y otra más formal, elegid prendas que tengan algún "detalle" que las haga especial. Si elegís un básico, dadle ese toque especial con un complemento. Un  buen collar y unos buenos tacones hacen milagros (además de quitarte dos kilos de golpe :)

- Déjate fuera los "porsis" excepto un vestidito negro, unos tacones y un pequeño bolso que te pueden sacar de un compromiso inesperado. Los tacones, en color neutro y así los puedes usar con todas las prendas. El clutch te puede servir de neceser.

- Calzado: uno de tacón (si las salidas van a ser informales, unas cuñas te irán bien), una sandalia plana, una zapatilla de sport y unas chanclas.

- Ah y no os olvidéis del pijama y de la ropa interior, que muchas veces lo dejamos en el olvido ;))

Felices vacaciones a todos. Hoy me voy a nuestra casita de la playa, deseando ver a mis soles que tras un mes sin verlos tengo unas ganas locas de comérmelos a besos :)))

Ya sabéis que podéis seguirme diariamente por instagram  Y he dejado varios post programados para los próximos viernes. No os los perdais!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!